FORO: LEGISLACIÓN NACIONAL INFORMATICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO: LEGISLACIÓN NACIONAL INFORMATICA

COMENTARIO SOBRE LA LEGISLACIÓN NACIONAL INFORMATICA


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi tema libre: innovacion informática

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi tema libre: innovacion informática  Empty mi tema libre: innovacion informática Vie Nov 28, 2014 3:30 am

Admin


Admin

la innovación informática es la investigación que se hace para mejorar los vienes y servicios para el bien humano que satisfagan las necesidades humanas. las innovaciones son una mejora de lo ya creado para que vuelvan mas faciles de usar y tengan mas aplicaciones para que se utilicen para bien ya que algunas personas hacen lo contrario y les dan un mal uso, cuando estas mejoras son para un mejor bien. algunas de las mejoras son:
Whatsapp
Facebook
Android



Última edición por Admin el Sáb Nov 29, 2014 7:07 pm, editado 1 vez

https://hector.activo.mx

Admin


Admin

la legislación nacional informática sirve para prohibir las cosas que no se deben de hacer en la red y hacer castigo a los que no cumplan con las normas. el castigo varia de la gravedad del problema. esto se hace para evitar que las personas cometan un crimen o que estén seguras ya que algunos de estos problemas son para estafar como sorteos falsos que roban saldo en el celular y dicen que te ganaste algo pero solo es mentira.

https://hector.activo.mx

LUCIA



Pues estoy de acuerdo contigo, en eso de que debemos hacer buen uso de las innovaciones, ya que muchas personas abusan, o simplemente no le dan el uso que se debe, por lo mismo muchas personas creen que cada vez somos mas dependientes de estas, aunque todo depende del uso.

Y en el tema de la legislación informática me parece que para eso fueron creadas, ya que por lo mismo del mal uso se tuvo que hacer una serie como de leyes para no causar problemas, y ahora a quien no las cumple es sancionado de manera seria.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.